banner-dokuma.jpg

¿Quiénes somos?

Somos un start-up Colombiana con 7 años de experiencia diseñando plataformas de gamificación significativas y sistémicas. Hemos priorizado la investigación y la actualización constante en teorías de diseño de juegos, de motivación y desarrollo humano para crear sistemas que comprendan al ser humano en todas sus dimensiones.

Por eso, diseñamos nuestro propio Framework BEM que comprende la Gamificación como una disciplina y convierte los elementos teóricos de otros campos de estudio como el desarrollo y motivación humana, la neurociencia, la economía conductual, la complejidad sistémica y, por supuesto, el estudio de juegos, en prácticas de diseño accionables y medibles, que generen impacto positivo en los seres humanos.

¿Quieres más información?

¡Contáctate en vivo

con nosotros!

Nuestros Servicios

Asset 1allos.png

Aprendizaje y medición basada en juegos

Herramientas para la evaluación y el desarrollo de capacidades particulares en momentos específicos

Asset 3allos.png

Aplicaciones listas para su uso

Apps gamificadas y personalizables disponibles para atender a proyectos de motivación y aprendizaje de corta implementación.

Asset 4allos.png

Allos

Story Lab

Es nuestro laboratorio de historias y experiencias de realidad inmersiva

Asset 6allos.png

Gamificación

a la medida

Proyectos diseñados y desarrollados desde cero, adaptados a los objetivos de motivación y aprendizaje que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Asset 5allos.png

Gamificación para todos

Hemos diseñado programas de formación en gamificación BEM para todos aquellos interesados en aplicar un buen diseño de gamificación a sus proyectos.

Asset 2allos.png

Motor de

Gamificación

Es una plataforma desarrollada por nuestro equipo, que permite conectarse por medio de su API para agilizar proyectos de desarrollo gamificados.