Header_BenQ_Negro.jpg
arrow&v

¿Quiénes somos?

BenQ es un proveedor de tecnología y soluciones humanas, líder en el mundo impulsado por la visión corporativa

"Bringing Enjoyment  N´Quality Life"  (Brindando Placer y Calidad a la Vida) para elevar y enriquecer los aspectos de la vida que más le importan a la gente de hoy - Estilo de vida, Negocios, Cuidado de la Salud y la Educación.

 

 

Con la filosofía única de “Because It Matters” (porque nos importa), BenQ se ha comprometido a capacitar a las personas de hoy a vivir mejor, aumentar la eficiencia, sentirse más saludable y mejorar el aprendizaje de la gente a través de la innovación impulsada por los productos, servicios y soluciones como: Video Proyectores, Monitores para Profesionales, Pantallas Interactivas de Gran Formato, Soluciones de Imágenes, Dispositivos Móviles y Soluciones de Iluminación LED".

¿Quieres más información?

¡Contáctate en vivo

con nosotros!

Educación Superior

(Profesional)

El 98% de los estudiantes de educación superior consideran que la modalidad de aprendizaje de "aula invertida" es un ambiente de aprendizaje práctico y efectivo. La tecnología educacional de BenQ, con proyectores de tiro ultra corto, monitores profesionales y pantallas planas interactivas, están diseñados para cultivar un laboratorio profesional enfocado en los alumnos, permitiendo a las mentes jóvenes participar con ideas y refinar sus habilidades a través de la interacción y discusión.

Soluciones BenQ

Proyección Inteligente

El aprendizaje combinado, es el futuro de la educación. ¿Estás listo para potencializar la creatividad en el salón de clase?

Soluciones Interactivas

Pizarras interactivas, la mejor

herramienta para un aprendizaje interactivo y una colaboración exitosa entre Maestro-Alumno.

Conferencias

Casos de éxito, donde podrán identificarse con las carencias tecnológicas en educación que otras instituciones han tenido y, como BenQ ayudó a solucionarlo.

Mural Digital

X-Sign Broadcast es un sistema de transmisión inalámbrica que puede enviar alertas, mensajes y anuncios durante las sesiones en las pantallas BenQ.